Entrega y devolución

Envío Gratis para compras mayores a S/900.00 soles

Descripción general de las opciones de entrega

Ronix Perú ofrece métodos de envío ideales para cualquier requerimiento. Ya sea a bajo precio a través de SCHARFF, OLVA COURIER, SHALOM, MOVIL BUS, UBER o INDRIVER. Y además también puedes recoger tú mismo tu pedido en nuestra Tienda si lo prefieres. En esta página encontrará una descripción general de todos los métodos de envío disponibles.

1. Order the Product and Specify the Delivery Method

2. You Will Receive an Order Confirmation Message

3. Wait for Your Order to Arrive

4. Pick up Your Order at The Checkout Area

Envíos Lima y Callao

Standard delivery Get it in 3-5 working days

Orders over $100: All day delivery. Order anytime:

FREE

Orders under $100: All day delivery. Order anytime:

$5

Weekday time slot from 12noon - 5pm. Order by 9pm.

$10

Next day delivery Get it next day, 7 days a week

All day delivery. Order by 9pm.

$5

Weekday time slot from 12noon - 5pm. Order by 9pm.

$10

What do we mean by small? Just about everything under the sun except for major kitchen/laundry appliances and TVs over 43″.

Envíos Provincias

Standard delivery Get it in 2 working days

All day Delivery from 7am - 8pm. Order anytime:

Fromu$20

Choose a time slot 7am - 11am, 9am - 1pm, 11am - 3pm, 1pm - 5pm. Order anytime:

From $35

Next day delivery it next day on weekdays

All day delivery from 7am - 8pm. Order by 7pm:

Fromu$30

Choose a time slot 7am - 11am, 9am - 1pm, 11am - 3pm, 1pm - 5pm. Order by 7pm:

From $45

The big stuff. Major appliances like dishwashers, washing machines, tumble dryers, fridges, freezers, ovens and TVs over 43″.

Cambio o Devolución de Bienes

No se admiten cambios o devoluciones por cambio de opinión. Lea de manera completa la ficha técnica del producto, detalles y si es necesario póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por vía telefónica, correo o WhatsApp con la finalidad de consultar y aclarar todas las dudas que pueda presentar antes de adquirir una herramienta.

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos de fábrica dentro del 01 año siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución de la pieza dañada o su cambio, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de RONIX PERÚ.

¿Necesitas Ayuda?

  • (+51) 912 862 498
  • Messenger
  • Email: ventas@ronixtools.pe

Síguenos en: